Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sahara.


Esa nena que hoy empezó el jardín tiene una madre maravillosa. Es raro ver como crecen los chicos desde ese punto de vista. Morocha era una de mis compañeras, aquella con la que te reias siempre y nos divertiamos bastante. No eramos intimas, eramos distintas pero el voley une a todos. Me acuerdo cuando entró a la cancha a contarnos la noticia, ese lugar donde tantas cosas habíamos vivido presenciaba otro gran momento: Anto estaba embarazada. Si bien la veo poco y nada, contadas veces al año, me emociona ver como luchó y está criando a una hija tan tan tan hermosa. Felicitaciones a esa hermosa familia ♥

No hay comentarios: