Últimamente recuerdo poco lo que hago por las mañanas. Mis recuerdos del día empiezan a la una de la tarde cuando me puse a ver las semis de Master Chef. Primer finalista: David; me dejaron el suspenso del segundo (Espero que sea Lee ♥).
Hubo limpieza en casa, el comedor, el baño, mi habitación. Fue a g o t a d o r a ! pero valió la pena.
Dos capítulos de Vampire, uno de Pretty Little Liars.
Moni nos vino a visitar y fuimos las tres juntas al Al Oeste a comprar todo lo que ayer no pudimos traer. Claramente pasé otra vez por el todo moda y en esta oportunidad volví con una hebilla rosa y un lápiz azul con puntitos.
Cenamos asado a la cacelora, cada tanto mamá cocina y le sale bastannnnnnnte bien. Pasé pedidos, 40 minutos de mi vida pasando esas benditas cosas para Avon.
Me olvidé que estaba Glee en vivo, y para cuando pude sintonizar no valía la pena, faltaban diez minutos para que termine.
El resto de la noche fue de risas. Gabbi y Luu hablando de los panchos, intentando organizar algo para mañana y vivir la vida como corresponde.
La madrugada se va a llevar la felicidad de ver Gossip Girl y no acostarme muy tarde. Mañana empiezo a estudiar y viene mi prima. OH DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario