Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

martes, 21 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 51 of 366

Últimamente recuerdo poco lo que hago por las mañanas. Mis recuerdos del día empiezan a la una de la tarde cuando me puse a ver las semis de Master Chef. Primer finalista: David; me dejaron el suspenso del segundo (Espero que sea Lee ).
Hubo limpieza en casa, el comedor, el baño, mi habitación. Fue a g o t a d o r a ! pero valió la pena.
Dos capítulos de Vampire, uno de Pretty Little Liars. 
Moni nos vino a visitar y fuimos las tres juntas al Al Oeste a comprar todo lo que ayer no pudimos traer. Claramente pasé otra vez por el todo moda y en esta oportunidad volví con una hebilla rosa y un lápiz azul con puntitos.
Cenamos asado a la cacelora, cada tanto mamá cocina y le sale bastannnnnnnte bien. Pasé pedidos, 40 minutos de mi vida pasando esas benditas cosas para Avon. 
Me olvidé que estaba Glee en vivo, y para cuando pude sintonizar no valía la pena, faltaban diez minutos para que termine. 
El resto de la noche fue de risas. Gabbi y Luu hablando de los panchos, intentando organizar algo para mañana y vivir la vida como corresponde. 
La madrugada se va a llevar la felicidad de ver Gossip Girl y no acostarme muy tarde. Mañana empiezo a estudiar y viene mi prima. OH DIOS. 

No hay comentarios: