Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 52 of 366

Levantarme y tener al terremoto de mi prima y su primo en casa no era una forma de despertar de buen humor. 
Desayunamos en familia, mi café es el mejor y jamás voy a dejar de decirlo. 
Empecé a estudiar. Preparé la mitad de los orales; es bueno necesitaba concentrarme en algo productivo.
Las series del día fueron: Glee y The Vampire Diaries. Morí de amor con Glee pero el final es demasiado SHOCK. Pobre Q!
Me dediqué a amasar pizzas para las chicas que venían a la noche.
Vino papá a arreglar la cerradura y mirabamos lo que había pasado con el tren. Dani Otero estaba ahí adentro, no se como hubiese reaccionado si algo grave le pasase, no eramos íntimas y en el club no terminamos en buena relación como equipo pero es una persona que conozco hace años y supe apreciar con sus locuras.
Vinieron Gabbi y Luu.  Gero un miércoles hace AÑOS que tenía ganas de eso. 
Cenamos, nos arreglamos y en una locura de ropa nos fuimos. 
Primera parada: Enjoy. Okey, nunca pensé que iba a entrar a ese lugar pero fue bastante divertido considerando que estuvimos nosotras tres solas en todo el lugar. Ese tequila medio extraño que tomamos admito que fue genial. Segunda parada: A lo de Gero. Buena señal no encontrar a nadie conocido a penas llegamos. Ir a la barra y no saber que pedir hizo que termine con un Dr Lemon Vodka en mi mano, clásico. Los copados de la barra, los copados del patio (Martín y Martín). Bailar vivir la vida y ver a Lea Abbas. Okey, ver a Rodrigo Noriega, OKEY. Nicolás no estaba. Sacar fotos y seguir bailando, caer alocadamente en la fiesta de carnaval con espuma. Entrar y salir mil veces. En una de esas, ver a Alexis. OKEY. Insisto todos, menos Nicolás. La noche fue bastante genial, los chicos se portaron y en mi momento de mal humor Rodrigo acompañó bastante bien la idea de no ir a bailar. Nos encontramos con Mile y Magui, Cuervo y Mariano Vazquez. Gente copada, conocida, no íntima el clima perfecto para la joda.
Volver con un dolor de cabeza que partía el mundo. Ver la final de Master Chef: Ganó Whitney!, subir las fotos y dormir.

No hay comentarios: