Levantarme y tener al terremoto de mi prima y su primo en casa no era una forma de despertar de buen humor.
Desayunamos en familia, mi café es el mejor y jamás voy a dejar de decirlo.
Empecé a estudiar. Preparé la mitad de los orales; es bueno necesitaba concentrarme en algo productivo.
Las series del día fueron: Glee y The Vampire Diaries. Morí de amor con Glee pero el final es demasiado SHOCK. Pobre Q!
Me dediqué a amasar pizzas para las chicas que venían a la noche.
Vino papá a arreglar la cerradura y mirabamos lo que había pasado con el tren. Dani Otero estaba ahí adentro, no se como hubiese reaccionado si algo grave le pasase, no eramos íntimas y en el club no terminamos en buena relación como equipo pero es una persona que conozco hace años y supe apreciar con sus locuras.
Vinieron Gabbi y Luu. Gero un miércoles hace AÑOS que tenía ganas de eso.
Cenamos, nos arreglamos y en una locura de ropa nos fuimos.
Primera parada: Enjoy. Okey, nunca pensé que iba a entrar a ese lugar pero fue bastante divertido considerando que estuvimos nosotras tres solas en todo el lugar. Ese tequila medio extraño que tomamos admito que fue genial. Segunda parada: A lo de Gero. Buena señal no encontrar a nadie conocido a penas llegamos. Ir a la barra y no saber que pedir hizo que termine con un Dr Lemon Vodka en mi mano, clásico. Los copados de la barra, los copados del patio (Martín y Martín). Bailar vivir la vida y ver a Lea Abbas. Okey, ver a Rodrigo Noriega, OKEY. Nicolás no estaba. Sacar fotos y seguir bailando, caer alocadamente en la fiesta de carnaval con espuma. Entrar y salir mil veces. En una de esas, ver a Alexis. OKEY. Insisto todos, menos Nicolás. La noche fue bastante genial, los chicos se portaron y en mi momento de mal humor Rodrigo acompañó bastante bien la idea de no ir a bailar. Nos encontramos con Mile y Magui, Cuervo y Mariano Vazquez. Gente copada, conocida, no íntima el clima perfecto para la joda.
Volver con un dolor de cabeza que partía el mundo. Ver la final de Master Chef: Ganó Whitney!, subir las fotos y dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario