Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

martes, 5 de enero de 2016

G-

08:00am del 05 de Enero del 2015.
Whatsapp. Grupo. Mensaje.

No puedo describir el shock, las ganas que esa noticia sea mentira, de que todo sea alguna broma de esas que a veces hacemos. 
Mensaje de un lado, del otro. Llamadas. Todas juntas, tirando para el mismo lado, siendo fuertes porque ella siempre fue fuerte.
Empezaba una pesadilla, un momento tan horrible que por suerte y gracias a Dios pasó.

Aprendí por las malas quien y que vale verdaderamente en esta vida. Agradezco que tengo a mis amigas y a mi familia cerca y bien. La felicidad está en lo cotidiano. Amar, amar fuerte. Decir lo que uno siente en el momento, no esperar, no guardar por "vergüenza". Ser feliz que siempre llega más felicidad.

No hay comentarios: