Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 5 de octubre de 2015

Saltaba de felicidad al verlo aunque todo sea gris.

"El corazón le bailó como si fuera Carnaval. Siempre sentía lo mismo cuando lo veía, esa sensación de libertad y felicidad que sentía cuando buenos aires estallaba en Carnaval"


Eso sintió cuando lo vio el viernes por la noche. No era como lo recordaba, era mejor. Los ojos de él estaban tan tristes como siempre y pronto los de ella también lo estarían. Sin embargo, pese a toda esa tristeza, ella estaba feliz de volver a verlo, de poder abrazarlo (aunque sea por última vez). Ella lo amaba más de lo que se había podido admitir a si misma, más de lo que estaba dispuesta a querer. Ella quería conocerlo día a día, y que el la conociera a medida que pasaba el tiempo. Ella tenía una leve mirada hacia el futuro que tuvo que cegar antes de tiempo.

No hay comentarios: