Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

domingo, 1 de abril de 2012

Chapter 2012. Page 91 of 366

Volver de GOA y no dormir. Subí las fotos, tomé mate con mamá y recién a las tres de la tarde me tomé una pequeña siesta de tres horas.
A las seis de la tarde estaba levantada otra vez. Me bañé, me alisté y me fui a la casa de Flor.
Los cumpleaños son todos iguales. Todos adulan, nos reimos, contamos anécdotas (muchas veces las mismas), pedimos por los chicos de la villa itatí. Mario hace algún chiste, Pablo se enoja. Flor come. Mamá, Adriana y Gaby hablan de ropa y yo miro... 
Lo bueno de eso es que Gaby cocina rico y la torta estaba excelente.
Llegué a casa a eso de las doce de la noche; Maar y Eze me invitaron para salir pero estaba muriendo y necesitaba dormir.

No hay comentarios: