Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

sábado, 25 de febrero de 2012

Sigo con esta maldita angustia. Con este vacío sin explicación.
Creo que ya va más allá de Nicolás, de sus amigos, de mis amistades "nuevas", de mis alejamientos. Más allá de todo, es algo más. Algo que duele verdaderamente adentro, porque este ya no ese ese vacío no perjudicial de hace dos o tres días, este es un vacío intenso.
Quizás son demasiados cambios que quiero afrontar y se me van de las manos. Todo repercute en mi salud física, el mega stress, cansancio extremo de la nada, dolores de espalda, cabeza, mano, pie, tobillo o cualquier parte existente.
Dormir y dormir, mi cama es mi mejor amiga en este momento, no porque mis verdaderas amigas no estén ahí para mi (Que gracias a la vida las que deben estar si me apoyan). Necesito alguien que no haga preguntas, que solo abrace, ni siquiera que escuche porque no quiero decir nada o quizás quiero decir tanto que no tengo manera, tiempo y lugar para expresarlo.
Mi cabeza estalla, mi cuerpo pide tregua y mi vida se colapsa.

No hay comentarios: