Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 24 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 54 of 366

La primera vez que vi el reloj eran casi las once de la mañana y elegí seguir durmiendo. A eso de las doce y media me pasó lo peor: que me despierten a almohadonazos entre mi madre y mi prima no me gustó para nada. 
Una vez que decidí levantarme, me preparé un café y desayuné. Mis ganas de hacer algo eran pocas pero empecé con los writings de inglés. Pasé en limpio los que tenía corregidos, les agregué más cosas y los releí mil veces hasta poder sacar una idea general para escribir otros. Dejé las actividades de mañana listas, así si me levanto con las ganas de hoy puedo hacer algo.
Speedy bloqueó a Cuevana. Por ahora no me preocupa, 90210 y Glee están de vacaciones. Gossip Girl lo puedo ver en vivo. En este momento Pretty Little Liars no me preocupa TANTO. El capítulo 2x9 The Vampire Diaries no lo podía ver porque lo tenían mal. Pero se que en algun momento me va a molestar demasiado y The Secret Circle lo veré por otro lado como siempre.
Tuve un gran dolor en la espalda y los brazos, masajes con átomo y estar recostada bastante tiempo fue indispensable para que minimamente pueda caminar después, me caía del dolor. 
La tarde derivó en una conversación con Luu sobre Nicolás, algo que ya sinceramente no quiero hablar más. No puedo hablar más, no quiero sentir más. Ni para bien, ni para mal.
Vino papá y quería quedarse a cenar, eso dolió porque venían las amigas de mamá y no iba a poder. Me hubiese gustado una noche familiar; nunca tenemos una, generalmente son mediodías.
Amasé pizza por tercera vez en una semana. Basta de tratarme de cocinera loco, hagan algo!
Llegaron Graciela y Patri. Quería cenar sola encerrada en mi habitación y no me dejaron, tuve que bancar sus chistes que no tenía ganas, entre mi mal humor y mi mal estar nada fue bueno.
Gracias a la vida, Glitz para Gossip Girl a la noche, eso me mantuvo entretenida y lejos de ellas por un rato. Me prometieron helado y no tuve, enojo por mil.
El GRAN problema de la noche, mis parlantes andan mal, voy a llorar por eso. 
Necesito dormir, mucho y que el dolor de mi mano se vaya ya por favor.

No hay comentarios: