Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 20 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 50 of 366

Despertarme a las siete de la mañana, ver que estaba nublado y frío y seguir durmiendo. Así empezó mi lunes feriado. 
Papá llegó demasiado temprano, no lo escuché. A eso de las once me levanté de la cama, me preparé un mini café (Quedaba poco) y dos porciones de mi torta casera. 
La "mañana" que me quedaba antes de almorzar la usamos para instalar el aire. Quedó raro, pero bien instalado.
Al mediodía almorzamos otra de mis pizzas caseras, papá no las había probado todavía y le encantó! Es mi ejemplo de chef así que fue un momento feliz cuando me felicitó. Si lo sé, una tonta pizza, pero de él todo vale mil veces más. 
A eso de las cuatro visitamos el Al Oeste con mamá. Resultado: gaseosas para raaaaaaato, café nuevo y pilas para los controles. Todomoda tuvo mi visita, dos vinchas, una hebilla y un hermoso pañuelo con detalles azules.
El resto de la tarde parecía ser tranquila, un capítulo The Vampires Diaries, nada fuera de lo normal hasta que accidentalmente miro por la ventana y vi una mirada particular. Una que hace dos meses no veía. Claramente mi corazón, sin pensarlo, palpitó a más no poder. Puse en pausa el capítulo y fui a tomar algo, volví y seguí metida en la serie. No podía ser, el no podía haber estado ahí. Pero si, Nicolás había aparecido.
Nos reimos un rato en familia, los consejos PÉSIMOS de mamá y mi tía fueron graciosos. Más tarde aprovechamos el fresco de mi balcón (bah ellas yo lo aprovecho a cada momento já); charla va, charla viene mi tía me dice "Mirá quién está". Si señores, Nicolás, otra vez. 
Fue un shock, una vez esta bien pero DOS. No estaba preparada para verlo, supuestamente hasta Abril yo no tenía que saber nada de su vida. Llámenme dramática o como sea pero no esperaba verlo. Mi corazón latía fuerte cuando veía a Fede o Rodrigo, siempre esperé que aparezca con ellos, nunca solo
Pasado el shock, me dispuse a ver Gossip Girl. Mi mente estaba bloqueada y por supuesto mi cabeza no se concentraba en "modo inglés" así que tendré que esperar a mañana y verlo por Cuevana
La charla con Gabbi y Luu se fue de tema como siempre, nunca entendí como pasamos de hablar de los chicos lindos a JUSTIN BIEBER. Por otro lado, la de Flor y Juuli fue alentadora con respecto al tema, a mi vida en general. Yo estaba excelente antes de lo que pasó hoy, y no tenía que dejar que esto me tire para atrás. Yo estoy bien, estoy "curada" de nicolases, brunos, lucianos, etc. 
Esa fue la conclusión del día: que nada te lo arruine.

No hay comentarios: