Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

domingo, 5 de febrero de 2012

Cambios.

Mi ser antisocial que surgió en Enero sigue vivo. Hay pocas personas con las que quiero seguir hablando y quizás no son las más comunes. 
Lucia Donzella, Gabriela Antonio, Giselle Pereyra, Nicolás Gabriel Federico, Bruno Ceraldi, Martina Guastavino, Lucia Loyola, Gastón Pereira, Yanina Pizzata, Nano Bulla,Valeria Mancini, Malen Debus, Cecilia Vietes y Giuliana Antico. Además de mi familia, básicamente con ellos podría vivir. 
Si bien gente como Nicolás Ugalde, Lucía De giovannini, Agustina Francomano, Florencia Beovide,Sofía Casullo etc serían una buena companía también.
Es la primera vez que doy tantos nombres, y quizás no se encuentran los más esperados. Ya no siento que sean así y no es malo. Todos cambiamos solo me gustaría que todos aceptemos el cambio.
Alguna vez me dijeron que una amistad no se basa solo por los años transcurridos, que a veces las personas pasan por etapas diferentes y que se alejen por un tiempo no implica que se alejen para siempre.
Me siento como cuando terminé con Luciano. Lo quería, no había dejado de amarlo pero no podía seguir con él. Necesitaba crecer, necesitábamos crecer.
Ahora es igual pero con mis amigas y amigos. Nunca pensé en que esto pasaría, o mejor dicho que pensaría en eso. Quizás lo veía como un cambio más silencioso. Nos dejaríamos de ver y lentamente nos olvidaríamos del otro pero hoy en día necesito cortar de raíz las cosas. No puedo esperar que el tiempo erosione las relaciones que tengo porque yo ya no me siento bien con esto.
No se si es exactamente dolor lo que siento, es una nostalgia extraña. Por otra parte es miedo. Yo pido alejarme por un tiempo no para siempre, pero no se si el resto podrá entenderlo...
Tampoco puedo plantearlo esto de frente porque conociendo al grupo los comentarios por atrás comenzarían a rodar sin parar y aunque no parezca, mi vida de conventillo terminó hace rato.
Vuelvo a mis planteos de las cuatro de la madrugada. Esas cosas a las que todavía no le encuentro solución y la vida me sigue planteando antes de que las termine de resolver. 

No hay comentarios: