Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 20 de enero de 2012

Gente no pensante.


Me altera el solo hecho de pensar, recordar o rememorar a las personas que insultan, agreden o se hacen los "vivos" diciendo palabras como "Gorda" "Deja de comer" "Vaca Milka" ; así como también los que utilizan los otros extremos "Palo de escoba" "Esqueleto" entre otros. 
El que intenta herir por esos medios demuestra poco de su inteligencia, recurre a lo burdo, bajo, clásico pero no original y no conoce la intimidad de la persona para saber como puede o no influir ya que no necesariamente las personas que se muestran fuerte siempre lo son en su vida persona.
Si bien no todos tienen trastornos alimenticios o inicios de estos, representa una bajeza en la persona recurrir a esto para humillar y "autodefenderse"
Aunque somos lo que somos y no podemos renegar de nuestras condiciones, mejor dicho, no debemos; somos nosotros quienes nos podemos juzgar y no tiene porque hacerlo el resto. 
Puede ser un tema contradictorio ya que somos seres sociales y nos vemos expuestos a la vista del resto, pero esto no nos obliga a dejar de ser nosotros mismos para pertenecer. 
Hay maneras de "insultar" (Por que quiero creer que si las personas necesitan hacerlo es para defenderse o dejar en claro algo) mucho más inteligentes que un aspecto físico. 
Planteé los dos más comunes porque es lo que noto constantemente en nuestras redes sociales y lo que últimamente no para de molestarme. No por ser afectada, si no porque a nivel sociedad ya me molesta.
Todos infringimos estas cosas alguna vez, no me excluyo pero aprendí las consecuencias que pueden traer estos comentarios, por más chiste que sean y no es algo de lo que quiero ser responsable el día de mañana.

No hay comentarios: