Me altera el solo hecho de pensar, recordar o rememorar a las personas que insultan, agreden o se hacen los "vivos" diciendo palabras como "Gorda" "Deja de comer" "Vaca Milka" ; así como también los que utilizan los otros extremos "Palo de escoba" "Esqueleto" entre otros.
El que intenta herir por esos medios demuestra poco de su inteligencia, recurre a lo burdo, bajo, clásico pero no original y no conoce la intimidad de la persona para saber como puede o no influir ya que no necesariamente las personas que se muestran fuerte siempre lo son en su vida persona.
Si bien no todos tienen trastornos alimenticios o inicios de estos, representa una bajeza en la persona recurrir a esto para humillar y "autodefenderse".
Aunque somos lo que somos y no podemos renegar de nuestras condiciones, mejor dicho, no debemos; somos nosotros quienes nos podemos juzgar y no tiene porque hacerlo el resto.
Puede ser un tema contradictorio ya que somos seres sociales y nos vemos expuestos a la vista del resto, pero esto no nos obliga a dejar de ser nosotros mismos para pertenecer.
Hay maneras de "insultar" (Por que quiero creer que si las personas necesitan hacerlo es para defenderse o dejar en claro algo) mucho más inteligentes que un aspecto físico.
Planteé los dos más comunes porque es lo que noto constantemente en nuestras redes sociales y lo que últimamente no para de molestarme. No por ser afectada, si no porque a nivel sociedad ya me molesta.
Todos infringimos estas cosas alguna vez, no me excluyo pero aprendí las consecuencias que pueden traer estos comentarios, por más chiste que sean y no es algo de lo que quiero ser responsable el día de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario