Ramos mejía ardía al mediodía. Ir a Ricordi a hacer la foto de nico y buscar las demás. Caminar hasta Mateo para dejarle las cosas a Dani y volver fue un viaje no muy simpático de hacer a las doce del mediodía.
Llegar almorzar y dormir. Duda existencial de que usar. Me decidí por algo básico que no usaba hace un año fácil. Caminar bajo el rayo del sol y llegar a la casa de la abuela de Nico.
Estaban Cris y Ale. Fue una hermosa tarde hasta que, claro, cayó Juanma con la novia y LUCHI. Si Luciano y yo en una pileta (cosa que jamás se dio estando de novios se da ahora). Minutos después cayó Sol y todo se distendió bastante. Para ser mi cuñada es bastante soportable. Luciano se fue enseguida, según Noe porque tenía que encontrarse con Agustina. Mientras tanto yo voy a seguir pensando que su risa es de los sonidos más hermosos que escuché en mi vida; aunque esté con otra hay cosas que no van a cambiar.
La guerra de agua, la chocotorta, las fotos, TODO se juntó para hacer una tarde hermosa entre amigos.
Llegar a casa, sacar a pasear a Ronnie y casi morir en el intento. Eso que estalló en medio de la calle paralizó a mamá que está en sus momentos de SE VIENE EL 2012 TODO ME SALE MAL; no mami no te sale todo mal sos torpe y descuidada por eso no encontrás las cosas.
Cenar una minipicada es lo que hace que este Lunes, no parezca para nada lunes y sea como una linda tarde de viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario