Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

sábado, 28 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 28 of 366

Que el despertador suene a las 6.50am y vos levantarte a las 9.15am es señal de dos cosa: te quedaste dormida y estás más apurada que nunca. Empezó la verdadera mudanza.
Yo era feliz haciendo cajas y tuve que volar a comprar para comer y venirme a la nueva casa. Ayudar a papá a terminar la instalación eléctrica de la cocina (quedó hermosa), almorzar nosotros dos e ir a buscar las cosas a la otra casa.
Agradecerle a la vida que mi cama entró en el ascensor. Sommier menos mal. El escritorio y la compu llegaron sanos y salvos. Automáticamente los conecté y ya tengo internet. LA FELICIDAD.
Puedo decir que llegué a odiar a mis papás varias veces en el día. Por momentos soy la mejor hija del mundo y por momentos no sirvo para nada. Ciclotímicos que son por favor!
Ir a comprar tranquila después de un día agotador y cruzarme con Florencia y Emilio; algo nada grato por cierto.
Fue la primer noche en la nueva casa, justamente un sábado al lado de Gaona... No había mejor manera de empezar. Más ruido imposible, algo que igualmente no afecta a mi sueño pero Ronnie no paraba de ladrar y eso me alteró. 
Necesitaba terminar el día de alguna manera feliz, y como es sábado no hay novela pero si Cuevana. Algo de Gossip nunca viene mal.

No hay comentarios: