Un día insostenible. Despertarme y desayunar pizza porque mamá no estaba fue lo único bueno del día.
Cambiarme e ir al banco. Últimamente no paro de hacer cosas, las cosas que hacía cuando estaba con Nicolás y eso me genera mal humor. Mientras no tenga que pisar pórtico voy a estar bien.
Me sigo peleando con los placares de la casa, son caóticos.
Llegar a la casa nueva y tener la conversación más difícil del año con mi tío no es bueno. Estoy superando esa bola de angustia que me queda cada vez que termino de hablar con él. Espero que su respuesta sea un sí, necesito estar ocupada y lejos del conventillo y trabajar ayudaría mucho. Estas cosas raras sumadas a las culpabilidades de mis papás me tienen agotada. Si hago algo porque lo hago, si dejo de hacerlo porque dejo de hacerlo. En lo persona creo que hice mucho para esta mudanza que normalmente no hubiese hecho y SE SIGUEN QUEJANDO. Hoy me planté y me senté en el piso panchamente, si total: haga algo o no se, enojan. Lo entendieron o lo están entendiendo por suerte.
Gracias a la vida telefe me alegra las noches con la novela. Dulce Amor es lo bueno de las noches, lo que te saca de lo cotidiano y te arranca sonrisas. Además, Calu es excelente para hacer de Natacha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario