Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

sábado, 21 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 21 of 366

Se puede decir que las primeras seis horas del día fueron lo peor del año. Esa sensación de ahogo y falta de pertenencia es sumamente horrible cuando esperas una mirada positiva de tu vida. 
El resto del día fue normal. Había dormido poco así que en lugar de levantarme a las nueve pude dormir hasta las doce. Compramos algo de comida y fuimos a la otra casa donde papá ya estaba trabajando hace rato. 
Básicamente lo ayude con la instalación eléctrica y organicé mi placard. El resto de la tarde dormí tirada en el balcón con la poca brisa que me hacía más que feliz.  Una vez que volvimos, siquiera tenía ganas de cenar. 
The secret circle invadió mi vida pero insisto en que no debería verla a la madrugada. Siete capítulos en un día, soy buena para ponerme al corriente con las series. 
No mucho más por hoy, solo volví a cerrar mi blog. Había escrito mucho y me sentía desprotegida, aunque últimamente me siento así todo el tiempo. No confío y eso es un problema.

No hay comentarios: