Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 19 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 19 of 366

Un día que tuvo pocas cosas productivas, por no decir ninguna. 
Hoy no hubo desayuno. Solo una manzana para despertarme y unos fideos con salsa que preparé.
La tarde fue demasiado tranquila, la mayor aventura fue, por fin, ir por todos los puestos de diarios y revistas de ramos para comprar la Cosmopolitan Enero. Lo que me gusta de estas revistas es que te regalan cositas, muestras gratis de crema y cosas así. La tapa de Calu es genial y las notas bastante buenas y curiosas.
La gran molestia del día: twitter y facebook sin servicio por tres días y cerró megaupload.
La tía y mamá fueron a comprar a Carrefour y yo elegí quedarme cuidado a Ronnie. Por ser buena me trajeron un combo del Burger King (felicidad, si duró poco), lo abrí y tenía mayonesa: odio la mayonesa. En conclusión, mi cena fue un café con leche con tres tostadas con tolem.
La felicidad de que me voy a dormir y cuando me levante mamá no va a estar es IMPAGABLE.

No hay comentarios: