Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 18 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 18 of 366

Eran las primeras horas del día y yo no podía dormir. 5am para ser exactos, mi situación era: Mirar el techo y jugar al seabatle desde mi celular. Me sentía mal pero no podía determinar si era un mal estar físico o sentimental. Dormí, en algún momento se que me dormí y cuando mis ojos se abrieron ya habían pasado las dos de la tarde. 
Me levanté en contra de mi voluntad, preparé la comida, almorcé. En el momento que nos estábamos por ir bañar, prendo el calefón y PUM. Fue sumamente horrible como mi corazón se paró, mis ojos se abrieron a más no poder y el resto de mi cuerpo se paralizó por un instante, al segundo estaba casi llorando en el comedor. Esa sensación de paro cardíaco no se iba de mi cuerpo y se sumaba a mi mal estar indescifrable de la madrugada. Por suerte, íbamos de camino a la otra casa, así que nos bañamos en perfectas condiciones allá. Acomodamos cosas. Estábamos esperando a Papá, cuando lo vi llegar con el auto pensé "Ni loca voy a bajar, le tiro la llave por la ventana de mamá" PARA QUE! Se quedó en un borde de la pared y casi me matan, menos mal que se podía empujar y hacerla caer para que papá entre.
A las horas de estar ahí tomé la decisión de ir al puesto de diarios que antes estaba cerrado, supuse que a las cinco de la tarde ya estaba bien, supuse mal. Sigo sin poder comprar mi Cosmopolitan y se va a terminar el mes o me voy a gastar la plata.
En cuestiones de mudanza, papá avanzó con el tema de la puerta, limpiamos mi habitación y me saqué mi antojo de oreos.
A la vuelta, nos cambiamos, subimos unas sillas y nos fuimos al cumpleaños de Nathanel. 16 ya, que grande que está. Con Guido nos sacamos varias fotos, fue divertido. Además, la torta era increíblemente rica.
Tras una rica gelatina de frutilla, llegó uno de los momentos esperados de la semana: 90210 estreno. Genial el capítulo, jamás pensé que iban a tocar el tema de la hija de Ade y sin embargo apareció. Que flash!
Fue un día que empezó mal, muy mal y terminó genial. Todo se puede mejorar. Como diría Chano; "En media hora todo puede cambiar...♫"

No hay comentarios: