Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi otra cara.

Me siento presa de mis propias palabras, odio tener que cuidar milimetricamente lo que digo o dejo de decir, lo que hago o dejo de hacer. Necesito ser yo, yo con mis mambos, yo con mis cosas aburridas. Quiero volver a mis costumbres, a mis cosas no a esto que soy ahora. Quiero volver a confiar en las personas, a dar lo mejor de mi sin esperar nada a cambio. 
Quizás en todos estos años solo una persona sepa como realmente soy. Quizás la única que puede decir "la conozco" es Lucía, porque ella me vio con todos mis mambos, miedos, ideas, maneras de ser de verdad. 
No ser quien sos. Ser idiota, comportarte como tal todo el día. No pensar, actuar por inercia, ni siquiera por impulso. Dar una cara que no es la tuya. Ir por la vida sonriendo cuando necesitas llorar y gritar. Sentirse presa de tu imagen y no poder hacer lo que realmente queres. 
Mentir, ser una mentira. Que tu vida y lo que pasa a tu alrededor sea una gran mentira.

No hay comentarios: