Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

martes, 1 de noviembre de 2011

Hay que saber cuando parar.

Con estas conversaciones es cuando te das cuenta que sos nada ante el todo en la vida de una persona.
Como le haces frente a una relación de cuatro años donde sabes que la persona todavia ama, todavia quiere. 
Si a mi me llevó casi un año pasar todo, cinco meses es claramente poco, casi nada diria yo.
Puedo entenderlo y que me genere un nudo en la garganta es más que normal. Ves que la persona que "te gusta" tiene un cajón de sentimientos lleno y que necesita dejar relucir. Saber que no podes hablar libremente porque todos se conocen con todos.
Intentar brindar una amistad con miedo a conocer más, con miedo a sentir otra cosa (Otra cosa que esta vez sea real y no solo ilusión).
Hay que saber cuando parar, dicen por ahi, mi problema es ese: No se parar. No se decir "Basta, hasta acá llegué". Necesito saber si esta bien o no, escucharlo, leerlo, ayudarlo, retarlo, reirnos juntos. Aunque haga mal, aunque eso haga que lo conozca y que el conocerlo me haga caer...

No hay comentarios: