Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Gracias.

Te me hiciste presente muchas veces en el día de hoy.
Demasiados recuerdos, pero sobre todo se me vienen a la mente las cosas que me decias, esos consejos, esas maneras de actuar frente a las personas y tu "disfruta el momento", que te juro que lo intento cada día.
Quizás venga de todo esto, de no poder verte ni hablarte nunca, el escribir en mi blog. A vos nunca se te pueden, ni pudieron, ni podrán decir las cosas de frente, y quede con ese "tic" y por eso no se las digo a nadie.
Existe una sola realidad y es que me enseñaste mucho más de lo que vos pensas y va a ser ese tu recuerdo en mi. Nada de las peleas, ni siquiera los besos o abrazos que pasaron, si no todo lo que me mostraste que podía hacer con mi vida además de estudiar, y como llevar esa vida de manera real y no como un cuentito tonto de hadas. 
Quizás algún día un abrazo te lo cuente todo en secreto, pero para eso habrá que esperar...

No hay comentarios: