Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esto de escribir y no hablar puede que me juegue en contra.
Es algo normal en mi que con los desconocidos hablo demasiado y cuando tengo que hablar realmente me callo. Será porque no estoy acostumbrada que me planten las cosas frente a frente, siempre fui yo la que iba con bandera en alto a entablar las conversaciones y el otro se quedaba callado, o mi mente imaginaba un re monólogo hiperhonesto y después callar todo.
Algo para cambiar, para bien supongo. Además cuando sea una gran abogada voy a tener que hablar en público y no pretendo quedarme callada ni aunque tenga a mi mejor amigo como abogado contrario.

No hay comentarios: