Estar en ese punto donde sabes que no vales nada. Donde es lo mismo que te digan que sos buena persona, que escuchas y das consejos porque sabes que todo eso no es verdad. Estar en ese momento de tu vida donde te sentís lo peor del universo. Bueno así estoy.
Es verlo reflejado en mil ámbitos distintos. No solo algo en particular.
Perder amigos que en algún momento te quisieron.
Si, esas dos cartas fueron letales para mi hoy. "Te pido que no me dejes, que no me faltes" nunca lo hice, acá sigo esperando que recapacites y vuelvas a ser mi amiga. Esos momentos donde llorabas al lado mio porque nadie te quería, o todos te traicionaban y acá estoy esperando saber noticias de tu voz y no de otras voces. "Además de buena novia, sos una gran persona" Quizás la mayor mentira que alguien haya escrito alguna vez, creo que Luciano no media las palabras.
Salir a bailar con las chicas.
Es imposible verlas. Demasiada fiesta junta. Obvio todos preguntan por ellas, todas levantan mil personas por noche y yo, si claro yo saco fotos.
Perder lo único "estable" del mes.
Quizás esta tarde haya sido la peor en estas tres semanas. Lastima el ego interno cuando te dicen que pensaron en otra persona. Es revivir y rememorar los finales del 2008. Ya lo dije, no quiero vivir una historia igual a la de Emi y esto se va perfilando igual, excepto que yo no conozco a la ex de Nico y con Florencia si me hablaba. Me había prometido a mi misma no llorar por esto y me resultó imposible. Las cosas se fueron sumando pero no tengo el valor para decir concretamente BASTA. Mis ganas de mandar todo lejos duran una hora, dos como mucho. Ya lo dije, no quiero extrañarlo. No quiero sentir algo que no sea recíproco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario