Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cambios.

Cajas, cajas y más cajas. Así va a ser mi casa esta semana. 
No quiero empezar, son TANTAS cosas. No paro de tirar hojas, papeles, cartas, que probablemente después me arrepienta pero necesito dejar mucho atrás.
Los cambios surgen cuando uno los necesita y este se me planteo de manera perfecta. 
Vamos a empezar el 2012, un año donde las cosas van a pasar de verdad. Como dije el 2011 es un año de transición, un año de prueba y error.
Mi placard de apuntes esta casi vacío. Las carpetas de primero no existen más.  Las pruebas y apuntes de derecho desaparecieron. Solo me quedan las cosas de inglés y los libros de lengua. 
A la hora de las cartas, voy a guardar todas las que encuentre en una cajita especial. Después veré donde las acomodo.
El problema será la ropa. Ya no me entran las cosas acá, me quieren sacar la cajonera DONDE PONGO TODO! Voy a morir en el intento de descubrir la falta de espacio. Si, claramente voy a morir.

No hay comentarios: