Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 24 de enero de 2022

el libro más bonito del mundo

 Hay solo una pequeña sombra en mi presente y se llama Sebastían. Y con solo bocetar esta idea me odio. Me odio por traicionar a Matt, aunque sea solo en mi cabeza, pero en especial me odio por traicionarme a mi: ¿Por qué hago esto? Mi propia voz resuena en mi cabeza: no pierdas tiempo en quien no lo perdería en vos; él no te respeta, no te merece; "when there is a will, there is a way"  y todas esas máximas que ofrecí a mis amigas durante tantos años (...) Pero Sebastián no me permite hacer el duelo. Y me odio por que se me llenen los ojos de lágrimas, con solo pensar en él  Aunque ¿Cómo hacer el duelo de n amor que no fue, pero que duele el doble por lo que pudo haber sido?

No hay comentarios: