Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Después de días azotada por una tormenta de cuestionamientos, en la que durante unas horas me proponía olvidarlo para cambiar de opinón en las siguientes, cansada no solo mental sino físicamente, pálida, delgada y orejosa, la tarde anterior había decidido acabar con la tortura. Me paré frente al espejo de la habitación de Gaby y me estudie durante algunos minutos mi voz rasgo el silencio al peguntar: 
-¿Qué es lo que querés, Victoria?. En el fondo de tu corazón ¿Qué es lo que querés? Estar con Orestes.- me respondí. 
La sinceridad y sencillez de la respuesta disparó en mí una energía que me puso en movimiento con una seguridad inexplicable.

No hay comentarios: