Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 7 de julio de 2016

UNLaM

No voy a decir que costó porque todo lo bueno tiene su precio. Toda carrera conlleva tiempo y esmero. No voy a hablar de sufrimiento porque fui feliz cada momento de la carrera, aun esos dias de parcial o final en los que sentís que no llegas.
Voy a dar gracias por haberme recibido de esta hermosa carrera que cada día amo más. Si voy a prometerme luchar para que sea un poco más honesta y ayudemos de verdaderamente a quienes lo necesitan.
Gracias a todas las personas que me acompañaron y dieron aliento. Obviamente a mi familia que me apoyó siempre. A mis amigas que bancaron no verme durante algunas semanas. A mis compañeros de cada materia, con quienes siempre nos apoyamos y aconsejamos lo más que pudimos; que hicieron que las materias sean mucho más llevaderas e incluso divertidas (Como Controversias o Privado).
Terminamos, al fin. Feliz.

No hay comentarios: