Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 13 de julio de 2016

Corriendo.

Llega ese momento en el que te das cuenta que realmente no te gusta. En realidad, creías que si pero en el fondo era que estabas aburrida y con tiempo de sobra. 
Estos días estuve corriendo para todos lados entre mi labor de ama de casa, de nueva abogada, de party planner y como viajera. No tuvo lugar en mi mente, salvo cuando me habló y caí dormida antes de responderle. 
Que distinto es todo. Quizás fue un mes y medio demasiado largo, quizás sirvió para entretenerme un rato. Ojalá hubiese sido algo más, creo que me hubiese gustado.
Podría decir que fuiste mi aburrimiento más lindo.

No hay comentarios: