Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 11 de febrero de 2016

Once de febrero de dos mil nueve.

Pasaron siete años de ese once de febrero que pasé con vos. De ese cumpleaños al lado tuyo caminando por las calles ocultas de Ramos... que también resultaban ser Domingo Faustino Sarmiento.
Pasaron siete años de esas salidas a escondidas, de esos besos prohibidos y aún así te recuerdo con una sonrisa, pese a saber que tu idea de nuestra relación jamás va a ser parecida a esas memorias que yo tengo. 
Desde acá, desde un lugar que dudo alguna vez vuelvas a leer. Desde este espacio donde tantas palabras te dediqué, te deseo un feliz cumpleaños. 
Fuiste, sos y serás una excelente persona, pese a lo que muchos hayan dicho o piensen de vos. Yo conocí otro lado, un lado hermoso que merece ser premiado con satisfacción y buenos deseos. 
Desde acá, sabe que siempre tendrás un oído, una mano, una persona con quien charlar.

Feliz cumpleaños Wilson querido. 

No hay comentarios: