Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Un toque te extraño.

Me levanté extrañándolo, recordando lo lindo, lo divertido. Solo sonaban risas en mi mente, se habían esfumado las peleas. Ya no estaba ese enojo de base, solo había una sensación de extrañarlo, de querer salir corriendo a abrazarlo, pero además de esa pequeña alegría jovial también me inundaban las dudas... ¿Pensará en mí? ¿Me extrañará de igual manera? Quizás en su vida, yo pasaba sin pena ni gloria, quizás el no se levantaba pensando en mí. Seguramente, más que quizás, el no registraba el paso del tiempo, el tiempo que nos alejamos, el tiempo en donde todo cambió.
Tantos quizás, tantos tal vez...

No hay comentarios: