Y en este ciclo no hay vencedores ni perdedores solo etapas que deben ser cumplidas. Cuando el corazón del ser humano comprende eso, es libre. Acepta sin pensar los momentos difíciles y no se deja engañar por los momentos de gloria.
Ambos pasarán. Uno sucederá al otro. Y el ciclo continuará hasta que nos liberemos de la carne y nos encontramos con la Energía Divina.
Por lo tanto, cuando el luchador esté en la arena [...] si mantienen la dignidad y la honra, puede perder la batalla, pero jamás será derrotado, porque su alma estará intacta.
Y no culpará a nadie por lo que le esta sucediendo. Desde que amó por primera vez y fue rechazado entendió que eso no mataba su capacidad de amar [...]
Perder una batalla, o perder todo lo que pensábamos que poseíamos, nos trae momentos de tristeza. Pero cuando estos pasan, descubrimos la fuerza desconocida que existe en cada uno de nosotros, la fuerza que nos sorprende y aumenta el respeto que tenemos por nosotros mismos.
Miramos a nuestro alrededor y nos decimos: "Yo sobreviví" y nos alegramos con nuestras palabras.
La derrota anterior nos obliga a vencer esta vez, ya que no quieren pasar de nuevo por los mismos dolores. [...] Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.
Las cicatrices hablan mucho más alto que la lámina de la espada que las causó.
-Manuscrito encontrado en Accra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario