Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 11 de mayo de 2012

L o v e and p a s t .

Podría hacer un gran análisis de mi viernes pero no, no quiero darle el gusto a Lucía de escribir mucho para que ella no se aburra.
Lo voy a resumir en que: DAMIÁN NO VINO. Simplemente entró a decirle a Telli cuando tenía que cortar la clase, nos retó y se fue. Lo amo quiero un hombre como él.
Salir el recreo y ver a Nicolás con la novia fue mucho más shockeante que el lunes. Dolió, me consumió y partió en mil pedacitos. Grité, le pegué a Nano y me dediqué todo el resto de la clase a ponerle color a mis cosas de introducción. 
Llegar a casa ver el final season de The Secret Circle (Sigo sin caer que no haya segunda temporada, el fina fue INCREÍBLE!) y el final season de The Vampire Diaries (Que si bien lo había visto en vivo anoche quería rememorarlo).
Ese fue el momento en que estallé. Ver como Elena dejaba ir a Damon, su amor, su gran amor y verdadero (aunque no lo sepa ver) porque Stefan le "hacía bien" me hizo darme cuenta de muchas cosas. Confirmé que no puedo estar con Gastón por más que me haga reír a más no poder, me abrace y sea super tierno, mi mente y sobre todo mi golpeado corazón no están para salir con alguien (Sea un simple beso, una relación informal o nos casemos en diciembre). Ver como Nicolás iba por la facultad feliz (Insisto en que se le notaba hasta en los rulos que la ama) dolía demasiado por el simple hecho de pensar que "podría haber sido yo" la que estuviese de su mano; pero el trasfondo de todo esto no era no estar con Nicolás o si estar con Gastón... era lo que esa situación me demostró. No quiero volver a ser la "segunda", el "consuelo" ni nada por el estilo de alguien. Si bien todos me dicen "al que queres vos lo tenés" no es tan así. Me gustaba Leo, estuve con Leo... pero porque el salía golpeado de una situación y yo lo ayudé a salir. Después de eso se puso de novio con Valeria.
Adoraba a Emilio y salí cinco meses con él, si a escondidas e intentando que el vuelva con Florencia porque era lo que le hacía feliz. 
Bruno es Bruno, creo que no hay que dar demasiadas explicaciones, este blog cuenta todas las historias que ya no pueden ser resumidas.
Nicolás estaba pasando por un mal momento de su vida personal, no solo amorosa, y yo estuve. El me lo dijo "me hace bien hablar con vos". De él salió el primer "te quiero" por msn en noviembre, de él salió ir a comer a ramos y mostrarnos ante el mundo. De el salieron tantas cosas que terminaron en la nada misma que duele. Al fin y al cabo, yo estuve ahí para él y esta otra terminó siendo la novia.
Mis lágrimas de hoy, acompañadas por Adele, Coti, Avril y Gustavo, fueron por todo esto y por mucho más que aún no estoy preparada para expresar en palabras (porque eso significaría que muchas cosas son reales)

No hay comentarios: