Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

domingo, 22 de abril de 2012

un mes de puro otoño-

Un gran mes de cambios, así como la naturaleza en general las personas también cambiamos.
Aprendí a sacar lo malo de mi vida. Ya sean las personas, los recuerdos, las situaciones, las estoy depurando... cuesta y mucho porque algunas cosas no se quieren olvidar pero es necesario aunque sea dejarlas a un costado para poder avanzar.
Entendí también que no todo es falsedad. Que existe la tolerancia y no por eso uno es falso. Que hay que aprender a tener paciencia y que la diferencia con las personas se da en los verdaderos valores que profesan. 
Es complicado, más cuando se está acostumbrado a ciertos vicios de la sociedad, pero poco a poco vamos creciendo, mejorando y puliendo las relaciones. 
Fue bueno alejarse de todo por un largo tiempo. Se a quienes verdaderamente extraño y a quienes solo queria por costumbre. Tuve el valor de decir "hasta acá llegué" y cambiar a lo que quiero, para mi, para mi vida y para mi futuro.

No hay comentarios: