Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 4 de abril de 2012

Chapter 2012. Page 94 of 366

Ya estan los horarios. Tardé en procesar la idea de que los miércoles no puedo salir más. 
Curso de miércoles a viernes toda la mañana y los lunes dos horas. Son raros, pero copados mis horarios. De compañeros me tocan Ceci, Nano y Faby. No viene mal compañía conocida.
La tarde se me fue en inglés. Hice la autobiografía, repasé para la prueba, me bañé y cambié para irme. Me llevó, por suerte, papá.
La clase se desarrolló normal para una prueba. Las quejas de siempre, las tipicas preguntas.Nos habrá llevado cuarenta minutos hacerla. El resto de la clase charlamos de la vida y de un artículo del libro. Se cortó la luz tres veces, la última apagamos nosotros las luces así no volvía. Y la realidad fue que nunca volvió.
Se desató un temporal en la ciudad. Fue increible los destrozos que había.
Humbolt se hacía imposible de cruzar; los celulares no funcionaban, líneas colapsadas y mamá al borde del infarto. De milagro logré llegar a la casa de Poly; cené y me quedé a dormir ahí.

No hay comentarios: