Cafecito y limpieza. Una vez terminado toda mi habitación, almorcé. Después vino una amiga de mamá con la hija. INSOPORTABLE. Yo tenía cargado Gossip Girl y me lo cerró; encima que internet se cortaba me costó muchísimo volver a cargarlo. Esa nena casi muere. Por suerte pude verlo.
A la tarde vino Giuli. Meses sin poder sentarnos a hablar, nos pusimos al día con muchas cosas, hicimos cuasiterapia y pasamos una hermosa tarde entre amigas. Después fui ramos a comprar unas cosas, pan y buscar folletos, a buscar mis lentes: VEO AL FIN!
Lo lindo fue que mientras estaba en Ramos me crucé con Nico Fede y Sol nos quedamos hablando un rato y en ese momento me llega un mensaje diciendo "Te veo pero no me ves". Odio no tener todos los números agendados como antes, extraño mi samsung. Era Marko. Aproveché y yo iba para el lado de su casa fuimos juntos. Fue lindo. Nos cruzamos con Martin y Andrea. También a Maxi. Mucha gente conocida.
Volví feliz a casa con más caramelos. Estuve dos horas buscando mi cuadernillo de inglés por toda la casa para hacer la tarea, era obvio que al encontrarlo las pocas ganas ya se habían esfumado.
La noche pasó sin pena ni gloria, un par de solitarios, buena música y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario