Soy una pendeja intentando madurar. Hoy en día necesito personas que acompañen y apoyen mis decisiones; personas honestas que puedan decirme en la cara "Dai esto no me parece" o "Dai esto me re parece". Necesito personas que me ayuden a re-descubrirme. Me creía perdida rodeada de tanta falsedad, atascada en mil gritos sin gritar; necesitaba salir y de esas cosas se sale en un tirón porque paulatinamente no salís más.
Me alegra saber que siguen habiendo personas que me toleran con todos estos cambios y este proceso. Aún mejor, que me ayudan a entender.
No hay buenos y malos, ganadores y vencedores en estas separaciones. No hay grupos, no hay fichas. Hay personas. Prometí cuidar con mi vida a cada persona que haya querido y así será siempre. Que de un paso al costado en la vida de los demás, que necesite personas fuera de mi vida no implica que estarán fuera de mi historia.
Se que camino debo seguir, se con quienes quiero seguir... Las dudas ya no están, estoy segura. Se que todo este dilema pasó demasiado tiempo en mi mente, que seguramente el resto no pensó, se dedicó a burlar, no hablar o dar por sentado todo; pero yo no. Yo busco respuestas todo el tiempo a las cosas... como dijo Marko, a veces las cosas pasan por que si y no tienen sentido. "No pierdas tiempo"; por suerte no lo considero tiempo perdido.
Mi mente se aclaró justo a tiempo, dos días antes de rendir. Ahora si se puede centrar en lo académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario