Siempre intenta sobresalir, ser lo mejor en algo, pero que tu ego no le gane a tus ganas puras de destacarte.
Tampoco dejes que te bajen, tus verdaderos amigos te acompañarán en los triunfos y te aguantarán en las caidas. Los falsos te felicitarán pero a tus espaldas criticarán tu progreso.
Destacate por cosas positivas, pensantes e inteligentes. Intenta ser buen compañero, ya sea amigo, pareja, hijo, madre, esposo o cualquier relación.
A veces tenemos que pensar más esa frase de "No hagas lo que no te gusta que te hagan"
A veces lastimamos sin verdaderamente querer lastimar y quizás pensando dos veces o un instante más las cosas evitamos esas heridas.
Recuerda también que un perdón soluciona muchas cosas pero no borra la memoria de las personas.
No olvides pero si perdona, porque así como las demás memorias no se borran la tuya también deberá permanecer latente y alerta.
Confía y no desconfíes tan solo porque una persona te falló. No todos son iguales aunque eso si parezca. Si alguien alguna vez traicionó tu confianza, no necesariamente otro lo haga, demuestra que tu corazón es más grande que esa piedra en el camino y no te cierres a grandes oportunidades.
Ten cuidado, como dije, tu memoria seguirá latente, confía en quien verdaderamente sientas que debas confiar y no en la primer persona que aprezca después de un golpe.
Vive, vive intensamente. Disfruta y por sobre todo sonríe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario