Levantarme con antojo de un café que nunca tomé.
Almorzar bifecito y empezar el día.
Corrimos los muebles de mamá de lugar. Se le ocurrió cambiar los placares. SI con lo que pesan; yo creo que no es normal esta mujer. Por mi parte vaciamos todas las cajas que me quedaban. Acomodé la ropa de invierno, guardé casi toda la de verano. Acomodé la parte de cremas y maquillaje. Souvenirs, papeles, libros. Incluso reordené los cds etiquetando que tenía cada uno.
Vino papá a dejar unas cosas y se volvió a ir.
Merendé unas galletitas con queso y me dispuse a terminar de acomodar. Una vez hecho eso ya era hora de la cena. Me frustraron mis ñoquis, me mintieron, me sentí engañada y terminé cenando pollo con puré. No vale, es 29 tenía derecho a mis ñoquis.
Ya cenada me pinté las uñas de violeta y le puse unos apliques plateados divinos, espero que me duren hasta el domingo, después me dispuse a ver "Love, wedding, marriage". La sorpresa que me llevé cuando vi que trabajaba Jessica Szohr, no fue la mejor. Sin embargo los protagonistas se llevaron todo mi amor.
El día fue básico, no hubo nada en particular.
Mientras subía las fotos de las películas y sus frases me habló Leandro. Si, leyeron bien: LEANDRO. Esas personas que das por muertas socialmente, a veces, reaparecen. Quizás nos crucemos el sábado. Es bueno saber que va a haber conocidos agradables.
Me voy a acostar con un dolor intenso en el brazo, igual que la semana pasada pero en el brazo izquierdo. Me preocupan estas cosas. Espero que solo haya sido el malesfuerzo de mover los muebles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario