Tener pensado levantarte temprano pero que el frío te lo impida. Me levanté a la una.
Cuando fui a la cocina mamá ya habia empezado a preparar las hamburguesas así que las terminé de hacer yo, tosté el pan, les puse queso y preparé la mesa. Comimos felices y volví a mi habitación.
Odio que no haya series para ver. Es martes, debería ver la repetición de Gossip Girl y ponerme al día con PLL. Pero NO, claro todas las series de vacaciones.
Me cambié el esmalte, me bañe y me alisté. Me congele en Ramos. Amo el otoño pero se vino muy heavy para tolerar. Mientras esperaba a la pareja feliz en la estación me crucé con Pau, Flor, Mica y Fran.
Fuimos a Havanna con Maar y Ezequiel. Hablamos de la vida, viciamos con la compu. Yo disfruté mi de latte calentito y la pareja feliz de frappé. Si, están locos.
A la vuelta me encontré con Luu. Vino a vistarme un rato, después fui a comprar y me crucé con Nico y su mamá. Es muy dulce esa mujer.
Llegar del crudo frío de la calle y que en casa no esté calentito es algo que me altera. Cenamos, pasé pedido. Vi "el amor en los tiempos del chat" y me dispuse a actualizar este blog.
Acompaña mi noche fría la música de un grande, de uno de mis amores: COTI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario