Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

martes, 27 de marzo de 2012

Chapter 2012. Page 86 of 366

Tener pensado levantarte temprano pero que el frío te lo impida. Me levanté a la una.
Cuando fui a la cocina mamá ya habia empezado a preparar las hamburguesas así que las terminé de hacer yo, tosté el pan, les puse queso y preparé la mesa. Comimos felices y volví a mi habitación. 
Odio que no haya series para ver. Es martes, debería ver la repetición de Gossip Girl y ponerme al día con PLL. Pero NO, claro todas las series de vacaciones.
Me cambié el esmalte, me bañe y me alisté. Me congele en Ramos. Amo el otoño pero se vino muy heavy para tolerar. Mientras esperaba a la pareja feliz en la estación me crucé con Pau, Flor, Mica y Fran.
Fuimos a Havanna con Maar y Ezequiel. Hablamos de la vida, viciamos con la compu. Yo disfruté mi de latte calentito y la pareja feliz de frappé. Si, están locos.
A la vuelta me encontré con Luu. Vino a vistarme un rato, después fui a comprar y me crucé con Nico y su mamá. Es muy dulce esa mujer.
Llegar del crudo frío de la calle y que en casa no esté calentito es algo que me altera. Cenamos, pasé pedido. Vi "el amor en los tiempos del chat" y me dispuse a actualizar este blog.
Acompaña mi noche fría la música de un grande, de uno de mis amores: COTI.

No hay comentarios: