Despertarme y morir del dolor. Ser mujer por momentos no es bueno.
Disfrute de un domingo en pijama. Acomodé los sweaters y bufandas, no se de donde salen tantos, nunca lo entiendo. Cociné unos ravioles con salsa para el almuerzo y me dispuse a hacer nada durante toda la tarde.
Mamá y Moni se fueron al super a comprar. Yo me quedé viendo Utilisima porque estaba anotando unas recetas, estoy muy cocinera últimamente.
Preparé la merienda, café, mate y té. Moni y mamá trajeron unos budines y pepas. Amo las pepas. Al merendar tarde no cenamos. Cuando Moni se fue me dispuse a ver la película del día: My sassy girl.
Hermosa, lloré. Frases demasiado lindas, de aquellas que perduran en la memoria.
Una vez terminada la película, mientras buscaba fotos y frases para adornar el blog, mamá irrumpió feliz de la vida en mi habitación. Se fue Vicky de GH. Su felicidad hizo que me prepare dos sandwichs, me traiga algo para tomar. No es normal... Insisto en que los realitys y la televisión en general provocan reacciones extrañas en las personas, los científicos deberían estudiar a mamá.
Domingo, mis planes eran acomodar, terminar un libro, ver una película y preparar el oral de inglés. Hice solo dos cosas, bastante bien.
Se viene otra semana, una de las últimas de vacaciones. A disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario