Levantarme y prácticamente congelarme. Se nota que llegó el otoño.
Soñé con Luciano, o mejor dicho con la familia entera. No es la primera vez que me pasa algo así.
Entrar y que en el comedor esten madre, padre y Agustina. Subir y que en la habitación este él, Juliana, Mateo, Sergio y Abril. Cruzar pocas palabras inmemorables con Luciano; caminar para la habitación de Valeria y ahi quedarme. Demasiados flashes. Tengo que dejar de tomar cosas con azúcar antes de dormir.
El día fue bastante normal. Fuimos a Ramos a averiguar escritorios, comprar caramelos y buscar unas cosas. Vi 90210; me emocioné demasiado. Raj era muy tierno, Ivy lo amaba de verdad. Dixon y Silver con sus problemas de salud. Me intriga saber cual es el problema de PJ. Se puso bueno después de mucho tiempo 90210!
La película del día fue: "Definitely maybe." La adoré. No es una GRAN cosa, pero me sentí identificada con muchos momentos y te demuestra como es la verdadera vida. Como van y vienen las personas y que el perdón existe y las personas cambian.
Lamentablemente me quedé dormida y me perdí la semifinal de Boca-Bolivar. Lo bueno fue que BOCA RUS ganó 3-0 con unos parciales bastante aplastantes.
Me levanté bastante zombie a las once de la noche, no cené más que una tita y un vaso de gaseosa y volví a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario