Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Chapter 2012. Page 80 of 366

- Bienvenido Otoño - 

Levantarme simplemente porque mamá se iba. Vino Mary, les preparé un café mientras cerraban pedidos, se fueron las dos y me dejaron disfrutar de mi soledad.
Desayuné desde las once y media hasta la una y media. No me pregunten como mi café no se enfrió, comí un poco de torta y vicié todo el mediodía. 
Me dispuse a terminar de ver "Eay, pray, love". Sigo pensando que no hay película más maravillosa, me define mucho... Mejor dicho, define mucho mi momento; como soy ahora. Demasiadas frases para rescatar, algunas de ellas en el blog. 
La película es larga así que mientras se cargaba almorcé milanesa con puré y choclo. Armé la cama de mamá, acomode un par de cosas, jugué con Ronnie.
Desde que puse PLAY me tiré en la cama y disfruté de hacer nada. Llegó mamá pasada la hora de película y me trajo caramelos. Así como la saludé, volví a la cama a seguir viéndola (esta vez disfrutando caramelos). Demasiado largo se me hicieron los más de 130 minutos… No pude terminar de verla que me tuve que bañar e ir a inglés. 
Papá se perdió yendo; yo le dije que agarre Bolivar pero no, el señor quería ir por Puerreydon. Llegamos y con tiempo de sobra, por suerte. 
Las clases son entretenidas, incluso la prefiero antes de Gaby. No mandó tarea pero si oral, esperemos que mi pánico escénico no ataque y pueda darlo el primer día. Volviendo a casa pasé a visitar a Poly y me encontré con Luli Dominguez. Personas que hace meses no veía.
Una vez en casa, cené mirando Graduados y, al terminar, me dispuse a ver lo que quedaba de película. Es sumamente hermosa, y el final es un final soñado.
El resto de la noche lo pasé publicando en Pancho, jugando al tetris y hablando con Ezequiel y ambos Nicolases
Fue un lindo miércoles, ya seleccioné todas las películas que me quedan por ver antes de empezar la facultad. Además tengo dos libros para terminar y uno que tengo que empezar de cero. Muchas cosas, pero necesito productividad en mis días, algo más que tan solo ir a inglés.

No hay comentarios: