- ADAY -
No me quería levantar. La humedad y mis pocas ganas de vivir me apegaban con fuerza a la cama.
Mamá se iba a Ramos temprano así que me levanté solo para calentarme unas pizzetas.
Cuando entré a Facebook me bajoneé bastante. Falleció de cáncer el hermano de Noe. Si bien no somos muy amigas y es la mejor amiga de ex, encontré en ella una persona querible. En el cumple de Nico me demostró que había más, mucho más que solo risas en su personalidad. Se también que Pablo era amigo de Nico Ugalde, las ganas de abrazarlo que tuve en ese momento eran casi incontenibles. Detesto ver a la gente que quiero mal pero hay cosas que no se pueden arreglar, ni cambiar.
El resto del día fue bastante más frívolo a comparación. Hice la tarea de inglés a lo cual no fui por a excesiva lluvia. Tercer falta en cinco clases, no es buen promedio eso.
ABC family hizo maraton de Pretty Little Liars asi que la vi mientras almorzaba y merendaba; si duró toda la tarde.
Después llegó papá, tuvimos charla familiar y se fue todo asustado de que granice y le parta en mil pedacitos el auto.
Estuve una hora aproximadamente para buscar un link que funcione, no me podía perder el #ADay!.
Fueron demasiadas cosas, lo de Mona es poco creíble. La vuelta de la Dr Sullivan y el trato extraño de Jenna me dejaron pensando. Lucas hablando con Jenna y Black Swan también; eran claramente el "Team A" Igual las escenas de loquero me dieron demasiado miedo. Lo de Maya me partió cuando vi la carita de Emily; fue como revivir cuando encontraron el cuerpo de Alison. Por la parte del amor, Caleb apareciendo de sorpresa para Hanna en el baile y Ezra volviendo para Aria fueron PERFECTOS; pero el que se llevó el premio de los premios fue Toby diciendole a Spencer que fue duro para él fingir que no la amaba. Los mejores besos!
Fue todo demasiado temprano, había cenado a las ocho de la noche y Pretty Little Liars estaba a las nueve.
El resto de las horas fue vicio, joder a mis amigas con que yo ya se quien es A- y molestarlas un rato. Me puse a actualizar el blog para por fin poder dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario