Sábado de levantarse tarde, acomodar cosas y hacer nada.
Sábado de almorzar y empezar a prepararte para la noche.
Estuve toda la tarde pintandome las uñas y mientras tanto miraba una película: "Made of Honor". Me encantó! Tenía cositas, detalles parecidos "Leap Year", quizás por los paisajes. Me emocioné en muchas partes, él cuando se da cuenta que la ama es demasiado lindo y tierno, pero no deja de ser un tanto ácido.
Después de eso vino Vale a dejarme una de las remeras; una vez que subí me tiré a ver la maraton de The Secret Circle en la tele (Me parece hiper raro ver las series de la pc en la tele).
Me bañé, me preparé. Estrené ropa, que lindo es estrenar ropa, y nos fuimos al cumple de Gaby en el cual comimos y comimos mucho. Basta de cumpleaños; el sábado pasado los quinces de Juuli me dejaron con millones de kilos de más y ahora esto. La torta estaba rica, pero prefiero las que hace Gaby.
Una vez en casa, con Luu y Gabbi, nos preparamos y salimos a una noche bastante particular. Enjoy, Nitro... Nitro tantos meses sin ir, el patio es mi lugar ahí definitivamente, el frutal es obligatorio. Las lágrimas, eso que odiaba que la gente haga me pasó a mi. Me sentí en el verano del 2011 otra vez por algunos instantes. Había llorado mil veces por Luciano en ese lugar, y algunas lágrimas cayeron por un nombre diferente pero por el mismo sentimiento...
Volver a casa con las chicas, bajar las fotos y dormir... dormir y seguir durmiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario