Enojada con mamá desde temprano, me levanté pensando que era la una de la tarde y NO, eran las nueve y media de la mañana casi muere. Volví a dormir, y ahora si, a mi horario pensando me levanté.
Calenté unas milanesas con queso y me dispuse a almorzar... Ya no desayuno.
Una vez encendida la pc, leí los DM que tenía colgados. Nunca hay buenas noticias, y creo que la que me dieron fue lo peor, pero habrá que esperar...
Después del café post-almuerzo, acomodé un par de remeras que tenía por mi cama, barrí y me dispuse a ver la vuelta de The Vampire Diaries.
Esperé a que Vale duerma su siesta y fuimos a comprar mis libros de inglés y un par de cosas más.
Nos mereciamos una tarde de chusmerío, ropa y facturas.
Cuando se fue, y mientras mamá hacía la comida me quedé mirando The Secret Circle. Los cuervitos al final me dieron miedo (Si lo relaciono con TVD es mal augurio, como cuando Damon estaba por aparecer).
La comida estuvo rica, con mamá llegamos a un acuerdo sobre lo de mañana. El verdadero bajón va a ser no poder ir a Privilege por el cumple de Lucía, pero tengo otros planes que pueden igualarlo o superarlo.
Ya elegí que usar, después de vaciar casi todo mi placard. Menos mal que no corté el vestido, hubiese sido un GRAVE error; pero cada tanto me agarran esos ataques de 'joven manos de tijera'
Me arden los ojos del episodio del perfume de ayer, me preocupa, por eso a descansar temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario