Levantarme y ver que Cuevana no había subido 90210 me generó un mal humor automático.
La noticia del día fue ver a Sebastián otra vez. Años luz sin saber de él y ahora reaparece con su pelo cortito todo hermoso. Por otra parte, en el lado deportivo: BOCA BICAMPEÓN - Liga Femenina. Eso me da esperanzas para que los pibes puedan llegar a las semis.
Hablar con Luu antes de que vaya a rendir, chusmear con la gente. La tarde estaba bastante aburrida así que me puse a hacer panqueques mirando Nana McPhee 2. Después de eso fui a Ramos un rato; pasé por lo de mi ahijada, por lo de Adri, retiré unas cosas en la dentista y fui hasta mi amado Super Uno (Extraño tener el super en la esquina).
Volví y mientras mamá preparaba la cena vi 90210 (El cual me tuve que descargar y cuando lo terminé de ver, veo que Cuevana lo había subido).
Ver graduados mientras cenaba y después vicio de pc. Tendríamos que haber salido, pero Gabbi tenía que cuidar a Anto. Yo quería estar en Gero! Pero bueno, ya se dará la oportunidad.
Encontré al fin toda la discografia de Kelly Clarkson y disfruté recordando las viejas épocas... Como cuando escuchaba "Walk Away" antes de ir a GYM en séptimo y octavo. Que genia que es, adoro a esta mujer.
Mi cuerpo pedía dormir, lo necesitaba. Así que la cama estaba más calentita que nunca, lista para disfrutar de una noche tranquila...
No hay comentarios:
Publicar un comentario