Completamente amanecida. Llegué a casa a las ocho de la mañana después del quince de Juuli. Es más, pude atender el llamado matutino de papá para el cual siempre estoy placidamente dormida. Dejé bajando las fotos y me fui a dormir.
Me levanté cual zombie, me bañe, preparé un intento de fideos, me cambié y partí hacía el CAEP.
S18 recién había empezado, ganaron. Mientras usaba el celular de Maar vi cosas que literalmente me mataron. Me faltó el aire de golpe y salí a caminar un rato por el club... una vez calmada volví. Es demasiado frustrante que esas vagas esperanzas que quedan dando vueltas por el aire se desvanezcan. Ahora sí volví a mi vacío. Lo noto bien, pero bien sin mi y es algo que duele y duele muchísimo.
Momento de las s21 en acción. Ganaron y ganaron bien. Pensé que el tercer set se les iba en los primeros puntos, supieron reponerse y sacarlo adelante para un limpio 3-0.
Temprano en casa por suerte, agotada física y mentalmente.
El resto del domingo fue básicamente MUY DOMINGO. Vi las fotos del quince, cociné unas milanesas y viví de la computadora... el momento interesante y divertido fue la TC de Tan Bionica (Con Chano y Diega); son la honestidad bruta total pero los amo por eso!
Se viene el lunes, un lunes con tarea que no hice. Un lunes de ver personas que no quiero ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario