Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 9 de marzo de 2012

Chapter 2012. Page 68 of 366

Un breve resumen del día: NO SE QUE PONERME MAÑANA
Me levanté, desayuné una dona, fui a ramos a entregar unas cosas, volví. Almorcé. Estuve toda la tarde dudando si ir o no a la peluquería. 
Luu no me podía acompañar, Marko decía que me lo corte y Valeria no me respondía los mensajes. Salí igual, rumbo a lo desconocido. Volví con un GRAN cambio; pero feliz. Pocas veces salía tan feliz de una peluquería. 
A Gii, Gabbi y Luu les gustó. Esperemos que quede bien con los vestidos. 
La tarde no pasó de una charla familiar, empezamos hablando de plantas y terminamos con las cosas que hacía papá cuando era chico. Mi familia suele irse por las ramas. 
Cenamos y me dediqué a probarme todos los vestidos; NO ME GUSTA NINGUNO.
Me deprimí y elegí una de las miles de películas de Cuevana: SIMPLEMENTE NO TE QUIERE. La mayor de las crueldades y realidades en un solo film. La amo.
Estaba cansada, pero relajada por esa película, a dormir en paz.

No hay comentarios: