Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Chapter 2012. Page 66 of 366

Levantarme a las diez de la mañana y tener la casa para mi. Mamá y mi tía se habían ido de compras dejandome ser feliz hasta la tarde. 
Terminé de acomodar el placard, vi varios capítulos de The Vampire Diaries. Almorcé.
Llegaron ellas y me trajeron la Cosmopolitan de Marzo. Pura felicidad; me bañé volando y salí para ramos. 
Fui hasta lo de mi madrina y mi ahijada a visitarlas... estaba Julián. Magicamente se preocupó por la mudanza y me pregunto cosas sueltas de mi vida: HOLA DESAPARECISTE POR MESES NO TE HAGAS EL PREOCUPADO.
A las corridas esperar el colectivo. 172 llegó bastante rápido por suerte. Ver a Lucía, como dos semanas sin verla, la extrañaba ♥ Me cocinó algo rico, lo cual tengo que aprender a hacer; hablamos de la vida, nos reimos de la revista y partí a inglés. 
La clase fue normal, odié que a Nicolás le haya tocado mis frases para leer; bien sabemos todos que su constante modo de hacer chistes no me cae. Hoy si nos mandaron tarea para el lunes.
378 pasó justo; adoro que a esa hora pasen dos. Nunca llego para el primero, siempre lo veo pasar media cuadra antes de que yo llegue a la parada.
Mi cabeza se partió en mil partecitas todo el día. Llegué cené sin ganas y me dispuse a ver los últimos dos capítulos de The Vampire Diaries; post tomada de ibuprofeno. 
Fue un lindo miércoles, mi cabeza no estaba como para ir a Gero. Contando los días para el quince de Juuli! Que emoción!

No hay comentarios: