Levantarme a las diez de la mañana y tener la casa para mi. Mamá y mi tía se habían ido de compras dejandome ser feliz hasta la tarde.
Terminé de acomodar el placard, vi varios capítulos de The Vampire Diaries. Almorcé.
Llegaron ellas y me trajeron la Cosmopolitan de Marzo. Pura felicidad; me bañé volando y salí para ramos.
Fui hasta lo de mi madrina y mi ahijada a visitarlas... estaba Julián. Magicamente se preocupó por la mudanza y me pregunto cosas sueltas de mi vida: HOLA DESAPARECISTE POR MESES NO TE HAGAS EL PREOCUPADO.
A las corridas esperar el colectivo. 172 llegó bastante rápido por suerte. Ver a Lucía, como dos semanas sin verla, la extrañaba ♥ Me cocinó algo rico, lo cual tengo que aprender a hacer; hablamos de la vida, nos reimos de la revista y partí a inglés.
La clase fue normal, odié que a Nicolás le haya tocado mis frases para leer; bien sabemos todos que su constante modo de hacer chistes no me cae. Hoy si nos mandaron tarea para el lunes.
378 pasó justo; adoro que a esa hora pasen dos. Nunca llego para el primero, siempre lo veo pasar media cuadra antes de que yo llegue a la parada.
Mi cabeza se partió en mil partecitas todo el día. Llegué cené sin ganas y me dispuse a ver los últimos dos capítulos de The Vampire Diaries; post tomada de ibuprofeno.
Fue un lindo miércoles, mi cabeza no estaba como para ir a Gero. Contando los días para el quince de Juuli! Que emoción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario