Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

sábado, 3 de marzo de 2012

Chapter 2012. Page 62 of 366

Levantarme a las ocho de la mañana cuando me había acostado a las dos fue duro. Ducha, café y a rendir.
Cuando vi en el examen los verbos de report dije OKEY, LAGUNA MENTAL. Salir y esperar con los chicos las notas, que te llamen para "el oral" y que en su lugar te digan "Orieta quiere hablar con vos". Odio esa frase, la escuché dos veces ya. Pasé igual, es lo bueno. La mala noticia voy a un horario diferente de los chicos el cual Rachel deberá cambiar en menos de dos días. 
Volver a casa con ganas de dormir y encontrarte que estaba el terremoto de tu prima. Cambiarme los zapatos super altos por ojotas, ir a comprar. Dormir. Almorzar, volver a dormir. Siesta de dos horas necesarias para que yo viva. Cambiarme y al CAEP
Si volví al club, verlas jugar es hermoso, pero más aún verlas después de tanto tiempo. Me emocionó verlas entrar sin mi. Ver ese espacio entre el 5 de Daniela y el 7 de Martina. Hubiese llorado, algunas lágrimas cayeron, pero tenía a Rocha al lado y me contuve.
Llegar a casa a las once de la noche, destrozada. Cenar, ver The Vampire Diaries, ducha y a dormir.

No hay comentarios: