Llega esta época del año y me encuentro parada en el mismo lugar. No se si sigo o no, y lamentablemente no depende de mi.
Recuerdo ese día en la playa, todas tiradas disfrutando del sol diciendo: "Dai, tenes que empezar a hacer algo", nunca creí que sería capaz de crecer en un deporte, en un círculo de amigos diferente al colegio pero la vida de presentó la oportunidad de trabajar en equipo, con una meta definida, todas tirando para el mismo lado.
Admito que personalmente tuve mil errores y a nivel grupo tuvimos nuestros malos momentos, pero supimos remontarlos. Supimos, del 2007 para acá, vernos en la C con mucho esfuerzo.
No somos las mismas que eramos cuando empezamos. No solo porque algunas hayan dejado y otras agregado. Si no como personas, todas evolucionamos. El carácter de cada una se limó y erosiono para mejor, para una mejor convivencia y crecimiento.
Se que va a ser difícil dejarlas si es lo que tengo que hacer. Se que este vacío y angustia que me encierra en un mal humor constante se debe a esta incertidumbre. Se que duele y que va a doler...
No hay comentarios:
Publicar un comentario