Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Voley.

Llega esta época del año y me encuentro parada en el mismo lugar. No se si sigo o no, y lamentablemente no depende de mi. 
Recuerdo ese día en la playa, todas tiradas disfrutando del sol diciendo: "Dai, tenes que empezar a hacer algo", nunca creí que sería capaz de crecer en un deporte, en un círculo de amigos diferente al colegio pero la vida de presentó la oportunidad de trabajar en equipo, con una meta definida, todas tirando para el mismo lado.
Admito que personalmente tuve mil errores y a nivel grupo tuvimos nuestros malos momentos, pero supimos remontarlos. Supimos, del 2007 para acá, vernos en la C con mucho esfuerzo. 
No somos las mismas que eramos cuando empezamos. No solo porque algunas hayan dejado y otras agregado. Si no como personas, todas evolucionamos. El carácter de cada una se limó y erosiono para mejor, para una mejor convivencia y crecimiento. 
Se que va a ser difícil dejarlas si es lo que tengo que hacer. Se que este vacío y angustia que me encierra en un mal humor constante se debe a esta incertidumbre. Se que duele y que va a doler...

No hay comentarios: